lunes, 28 de marzo de 2016

De regreso a mis propias palabras

Después del feo episodio de dolor que sufrí el día de mi cumpleaños no quise volver a escribir en este diario. Escribir es recordar, y ya había tenido mucho de eso para querer revivirlo. El dolor había saturado mi mente y, aunque las cosas mejoraron, no quise volver a él. En diciembre consulté a mi traumatólogo que, luego de ver el informe de la última resonancia, pidió un estudio eléctrico de los miembros inferiores (previo pase al neurólogo que debe autorizar la solicitud) y aumentó al máximo uno de mis medicamentos. Poco a poco encontré el alivio. El efecto duró más o menos un mes y medio, pero aún así no quise volver a escribir sobre el tema. ¡Quería vivir! Aunque fuera por poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario