martes, 10 de febrero de 2015

12 de diciembre de 2014. Fondo musical

      Durante ese largo día (todos los días en que el dolor se manifiesta en la madrugada parecen eternos), el estribillo de una canción interpretada por Hugh Laurie en la serie norteamericana House se repite en mi mente.  Es solo un verso pero basta para hacer la búsqueda en Google y resultó que My body is a cage... (mi cuerpo es una jaula, una frase muy acorde con lo que me estaba sucediendo) es una canción de la banda inglesa Arcade Fire. Sip, a veces el dolor tiene hasta fondo musical. 


My body is a cage that keeps me
From dancing with the one I love
But my mind holds the key

Algo así como:


Mi cuerpo es una jaula que me impide
Bailar con la persona a quien quiero
Pero mi mente tiene la llave (o la clave)




No hay comentarios:

Publicar un comentario